Participarán colimenses en Campeonato Nacional Infantil de Handball en SLP

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Ante la presencia del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, las selecciones de handball varonil partieron a Ciudad Valles, San Luis Potosí para participar en el Campeonato Nacional Infantil los días 26, 27 y 28 de octubre del presente año.

Al frente de la delegación colimense, asiste Manuel Alejandro Chávez Valencia acompañado de los entrenadores Carlos Oswaldo Peña Andrade y Miguel Ángel Robles Ramírez.

Al respecto, el entrenador Pedro Efraín Peña Andrade, quien no podrá asistir a la competencia por motivos personales, señaló que los jugadores que participarán en este Torneo Nacional son los mismos que participaron en la Liga de Nuevos Talentos de Handball, por lo tanto ya se conocen y van bien preparados.

Agregó que el esfuerzo de los padres y las madres de familia para que los chavos asistieran a este Campeonato Nacional fue fundamental, además de sus compañeros  entrenadores.

Por su parte, el director del Incode, Fernando Mendoza, deseó a la delegación colimense un buen torneo esperando todo salga de lo mejor en el Campeonato Nacional Infantil en el que estarán participando.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado de Colima, a través del Incode proporcionó el trasporte para que los dos representativos estatales de la categoría infantil categoría 12 a 14 años asistieran a esta competencia.