Participará Selección Colimense en Campeonato Nacional de Futbol Sub10

0

*Se realizará del 16 al 20 de julio de 2018, en Aguascalientes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Selección colimense de Futbol Sub10 participará en el Campeonato Nacional de la especialidad, del 16 al 20 de julio del 2018, en el estado de Aguascalientes, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal indicó que el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, apoyará con parte de los gastos para 21 personas que conforman este selectivo, en donde 18 son deportistas y tres son del cuerpo técnico.

Además, el titular del Incode hizo entrega de pants, chamarra, playera y maletas al selectivo colimenses conformado por jugadores de los municipios de Colima Tecomán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

En su mensaje, Mendoza Padilla les deseó éxito en esta competencia, esperando que la selección estatal obtenga buenos resultados en este evento deportivo. También felicitó a las madres y padres de familia por ser los mejores promotores para sus hijos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Futbol del estado de Colima, Florencio Rodríguez Luna, dijo que esta gestión se hizo en coordinación con el Gobierno de Colima, a través  del Incode, del cual siempre han tenido una respuesta inmediata, así como de la Asociación de Futbol, además de padres y madres de familia.