Participará deportista colimense en Triatlón Internacional: Incode

0

*Recibió apoyo para su participación en el Triatlón Internacional Gran Festivall Manzanillo, que se llevará a cabo este sábado 10 de febrero

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El triatleta Horacio Adame Flores, de 20 años, participará en el Triatlón Internacional Gran Festivall, Manzanillo, que se celebrará este sábado 10 de febrero, para lo cual, recibió el apoyo del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Al respecto, el director general del Instituto, Fernando Mendoza Padilla, detalló que Adame Flores competirá en la categoría Olímpica 18-24 años, por lo que el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, apoya el deportista con el pago de la inscripción, afiliación y material de entrenamiento.

Por su parte, el triatleta además de agradecer el apoyo que le otorga el Gobierno Estatal, comentó que ya tiene 8 años compitiendo en este evento que realiza el hotel Gran Festivall, en donde el año pasado (2017) logró el segundo lugar de su categoría, y su clasificación al Campeonato Mundial Rotterdam, Holanda.

Adame Flores afirmó que ya tiene 12 años compitiendo en la natación y aguas abiertas y en el 2017, logró segundo lugar en Manzanillo y un cuarto lugar en Ixtapa, Zihuatanejo.