Participará colimense en Campeonato Mundial de Judo, en las Bahamas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El colimense Frycer David Tintos Gutiérrez, participará en el Campeonato Mundial de la categoría Junior, en Nasáu, Bahamas, del 15 al 21 de octubre, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Frycer Tintos clasificó a este evento deportivo internacional, luego de lograr el primer lugar durante su participación en el Nacional Juvenil 2018, el cual se realizó en el estado de Querétaro, en donde la Federación Mexicana de Judo le brindó la oportunidad de participar en este evento.

Entre los logros de este deportista se encuentran el tercer lugar en la Universiada Nacional 2018; el segundo lugar, en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, en el estado de Yucatán 2018 y el tercer lugar, en el Torneo Nacional Daniel Fernández, el cual fue puntuable para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado apoyó al deportista con su traslado para que pueda participar en este evento mundialista.