Participan mil atletas en Carrera del Médico 2013

0

*El presidente de la ACCRODE César Miguel Ponce, entregó reconocimientos a Oliver Zamora como el atleta más joven y a José Luis Macías “Cantarecio” por ser el corredor más veterano. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tercera edición de la carrera del médico se desarrollo este domingo por las avenidas San Fernando y Calzada Galván en un ambiente de fiesta y alegría entre las familias y atletas de Colima y estados y municipios vecinos.

El presidente del Colegio de Médicos del Estado de Colima, José Ismael Mariscal informó que se inscribieron en esta justa cerca de mil atletas, esta carrera contó con el apoyo de la Asociación de Atletismo del Estado que preside Christian Martínez y el apoyo del Incode que dirige David Ballesteros. En la categoría infantil fue de 2 k, mientras que en adultos fue en libre, master y veteranos 

Cabe señalar que durante el recorrido se presentaron algunas confusiones entre los participantes lo que ocasiono que a la hora de la premiación  se tuviera que deliberar entre los atletas participantes quiénes habían llegado en los primeros lugares.

Al final de la carrera se rifaron premios entre los atletas participantes, mientras que la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, que preside César Miguel Ponce, entregó reconocimientos al atleta más joven y al más veterano , siendo estos Oliver Zamora (10 años) y José Luis Macías “Cantarecio” (82 años). 

 

GANADORES

5K VARONIL

Libre 

José Cortes

Master 

Carlos Madrigal

Julio César Vargas

Veteranos

Paulino López

Agripín Martínez

 

5K FEMENIL

Master

Yadira Rosales

Veteranos

Martha Solís

 

10K VARONIL LIBRE

Carlos A Martínez

Veteranos

Noé Naranjo

Master

Jesús Curiel

 

10 K FEMENIL LIBRE

Emma Ruiz

Veteranos

Carmen Solórzano

Master

Angélica Álvarez

 

5K MEDICOS FEMENIL

Cat. A

Hilda Sandoval

Cat B

Gabriela Jaímes

 

5K MEDICOS VARONIL

Cat. A

Ernesto González

Cat. B

Rodolfo Ochoa

 

1k. Cat. A

María  Blanco

Cat. B

Rosa Margarita

Cat. B 

José Cortes

Cat. A 

Jesús Cárdenas