Participan más de 100 atletas en Festival deportivo de la Feria Colima

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Más de 100 atletas de ocho clubes de la entidad y uno del vecino Jalisco, estuvieron presentes en el Festival Atlético Deportivo de pista, de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, este sábado en la Unidad Deportiva Morelos.

En la premiación del evento, estuvo presente el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y el subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, Christian Martínez Pedraza; así como Christian Ramos Vázquez, presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado.

Los clubes que respondieron a la convocatoria de este Festival Atlético, luego de su participación la semana pasada en la segunda fecha de la Liga Atlética Incode Colima 2017-18, fueron: Elite Tecomán, Transformers, Guepardos, Reyes Heroles, Leones, Tiempos y Marcas, Cd. Guzmán, Atlético Inglés, Atletas Colima, estos dos últimos con la mayor participación, poco más de 60 participantes.

En algunos resultados en 5 mil metros, con la victoria de José Vega de Tiempos y Marcas en la libre varonil con tiempo de 17 minutos y 59 segundos, y de Mireya Sandoval de Atletas Colima en femenil con 20.49.

La segunda posición en la 5 Km. varonil fue de David González de Atletas Colima con tiempo de 18.29 minutos y el tercero de Daniel Olmedo de Cd. Guzmán con 18.55.

Mientras que en femenil, ocupó el segundo puesto Judith Serratos de TyM con 21.23, y el tercero, Daniela Sandoval de Atletas Colima con 32.26.

También hubo 5 mil en Máster, llevándose el primer lugar Joel Díaz con 20.29 minutos y el segundo, Carlos Noyola con 26.05, ambos de Atletas Colima.

Mientras que en femenil Masters corrió la distancia Rocío Pombo, también de Atletas Colima, en 24 minutos y 29 segundos.

Hubo competencia en mil 500 metros planos Sub18 Varonil, donde se impuso el manzanillense Andrik Ismael del Club Transformers, con tiempo de 4 minutos 58 segundos 43 centésimas. Segundo entró el jalisciense Daniel Olmedo de Ciudad Guzmán y en tercero, cruzó la meta Gil Alexander Contreras de Transformers Manzanillo.