Participan 1 mil 440 jugadores en la Quinta Edición de la Copa Colima

0

*Premian a los equipos ganadores de este evento deportivo anual

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Con la participación de 1 mil 440 jugadores de 80 equipos, provenientes de los estados de Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Baja California, Michoacán, Guanajuato y Colima, se realizó la premiación de la Quinta edición de la Copa Colima de Futbol 2018.

La premiación estuvo encabezada por el subdirector del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Christian Armando Martínez Pedraza, en representación del director general, Fernando Mendoza Padilla y, por el director de la Copa Colima, Jorge Barajas, quienes entregaron medallas y trofeos a los equipos campeones.

En su mensaje, el Subdirector del Incode agradeció la presencia a todos los participantes y resaltó que hayan asistido equipos de otros Estados de la República.

Asimismo, el organizador agradeció el respaldo otorgado por el Gobierno del Estado y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), así como los patrocinadores para la realización de este evento.

Los equipos ganadores son en la categoría 2012, el campeón, Dragones de Mazatlán y el subcampeón, Atlas Colima; mientras en la categoría 2010, el campeón, el equipo Dragones de Mazatlán y el subcampeón, Escuela Formativa de Futbol Tecomense.

Asimismo en la categoría 2008, el campeón, el Club El Bajío y el subcampeón, Atlas Colima; en la categoría 2007, el campeón, el equipo Ajax Colima y el subcampeón, Los Linces; en la categoría 2006, el campeón, el equipo Rodeo de Tepic y el subcampeón, Siteldi y, en la categoría 2004-2005, el campeón, Atlas Colima y el subcampeón, Coras FC de Tepic.

A su vez, en la categoría 2002-2003, el campeón, Club Deportivo Villa de Álvarez y el subcampeón, el equipo Ceiza; en la categoría 2000-2001, el bicampeón, el equipo Santa Catarina y el subcampeón, el Club deportivo Pihuamo y, en la categoría femenil, el campeón, el equipo de Ensenada y el subcampeón, Atlético Tonila.