Participa Selección Colimense de ciclismo en Campeonato Nacional

0

*En la modalidad de Pista en el Velódromo Belén Guerrero en el Estado de México.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección colimense de ciclismo participará en el Campeonato Nacional de Pista, a realizarse en el Velódromo Belén Guerrero en el Estado de México, del 14 al 18 de marzo, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal detalló que en este evento deportivo sobre ruedas, participan 25 personas entre ciclistas, mecánicos y entrenadores en las categorías A (13 -14 años), B (15-16) y la C (17-18 años).

Detalló que competirán 20 ciclistas, 14 hombres y 6 mujeres, quienes están en busca de plazas para calificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, la cual se realizará en el estado de Aguascalientes en los meses de mayo y junio.

Por último, el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, Marco Antonio García Béjar, agradeció el apoyo que le brinda el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) para el traslado de los ciclistas a la competencia, así como el hospedaje, alimentación e inscripción.

CN|had