Participa Luis Roberto Larios en Asamblea del CONDDE

0

*La reunión del Consejo Nacional del Deporte de la Educación se desarrolló en la Universidad Autónoma de Sinaloa. *Se ratificó al Secretario Ejecutivo General del CONDDE, Doctor Manuel Alan Merodio Reza.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Llevando la representación de la Universidad de Colima y como coordinador de la región-4, Luis Roberto Larios Carrasco, Director General de Cultura Física y Deporte, asistió a la Asamblea General Ordinaria, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Dicha reunión se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán de Rosales, Sinaloa, la semana anterior. Ahí se ratificó al Secretario Ejecutivo General del CONDDE, Doctor Manuel Alan Merodio Reza.

Durante la asamblea se tocaron puntos importantes, respecto a la organización del siguiente proceso, que culminará con la Universiada Nacional 2017, que este año tuvo como sede la Universidad de Guadalajara, misma que recibió mención por parte de los presentes como el pasado anfitrión.

Además de abordar los temas de presupuesto, se informó sobre el nuevo esquema que se pretende implementar, basado en la organización de ligas, circuitos y campeonatos nacionales universitarios a celebrarse entre septiembre y diciembre del presente año.

En dicha asamblea, donde Luis Roberto Larios Carrasco, estuvo como coordinador regional; también estuvieron presentes comisionados estatales y comisionados técnicos del deporte universitario.

CN/deportes