Participa INCODE en Actividades Deportivas

0

*Este domingo autoridades del deporte colimense participaron en la Décima Cuarta Carrera de los Centros de Integración Juvenil contra las Adicciones en Colima, la Final de Futbol de Súper Master en Manzanillo y Premiación de la Final de Futbol Primera Fuerza en Armería.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En la actividad deportiva de este domingo, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla acudió a muy temprano hora, a pesar de la lluvia que se registró esta mañana, a la Décima Cuarta Carrera de los Centros de Integración Juvenil contra las Adicciones y la Cuarta que se realizó en el estado de Colima, con salida y meta del Jardín de San Francisco.

Durante este evento el funcionario del deporte, quien asistió en representación del  gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, deseo éxito a las y los participantes; además felicito a los organizadores por la realización de este evento físico deportivo.

Posterior a la Carrera el dirigente del deporte en Colima asistió a la gran final de la Liga de Fútbol de Súper Master de Manzanillo, la cual se definió en penales quedando Campeón La Buro Niños de la Calle y Sub campeón Alameda, desarrollándose este encuentro en el Campo de Futbol de Chivas Manzanillo, “Felicitaciones a todos los equipos participantes, en especial a la Buró y Alameda, gracias a la invitación de Aurelio Mariscal y a las palabras de Pico Zepeda”, expresó el dirigente estatal.

Por último, el director del Incode estuvo presente en la gran final de Fútbol de la Liga de Primera Fuerza de Armería Eusebio “Chevio” Mesina, en donde Cocoyeros se impuso al equipo de San Isidro 2-1, realizándose este partido en el Campo Ejidal Independencia.

El director del Incode expresó su agradecimiento a la invitación del diputado Chevio Mesina, felicitándolo por el gran impulso al deporte en el municipio de Armería, así mismo reconoció al equipo Campeón y Sub campeón y a todos los participantes en este Torneo dentro del programa estatal, Muévete Colima.

CN/had