Para que el dinero te alcance y vivas sin miedo: los ejes presentes y futuros del gobierno de Héctor Insúa

0

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición “Por Colima al Frente” se compromete con  las familias del municipio a ampliar de forma importante los beneficios de los programas municipales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la experiencia de 2 años y medio al frente del Gobierno Municipal y la confianza que le ha dado gobernar de forma cercana, Héctor Insúa García ha cimentado su estrategia de gobierno en dos ejes: “Para que el dinero alcance”, enfocado a llevar mayor bienestar económico a los hogares de este municipio capitalino  y “Para vivir Sin Miedo”, eje que atiende la necesidad de la población de sentirse tranquila.

“Sé el esfuerzo que representa ganar el dinero para mantener a la familia y que ese dinero tenga que alcanzar para comer, vestir, y cuidar tu salud; para pagar la luz, el gas, el agua y el gasto diario; para darle una mejor educación a tus hijos, divertirte y vivir en una casa digna. También sé que lo que más preocupa a las personas es que algo le pase a algún miembro de su familia, que les roben lo que han comprado con tanto esfuerzo y que esperan que el gobierno haga su trabajo. Al Ayuntamiento le toca prevenir los delitos y fomentar una cultura de paz, cimentada en la limpieza, el orden, el respeto a la Ley y la Participación Ciudadana y mi compromiso es redoblar los esfuerzos, con más recursos”.

Insúa García enumeró sus diez compromisos de campaña alineados a su visión de gobierno: Colima Solidaria, Programa “Mano con Mano”, Programa “Vivir Mejor”, Colima-Capital Cultural del Pacífico, Programa “Vivienda Digna; y

Colima Bonita, Programa “Escuela Segura”, Proyecto de Tecnología Útil,  la ampliación del Programa “Vecino Vigilante” y “Ciudad Recre-Activa”

A partir de hoy Héctor Insúa llevará sus 10 compromisos de campaña, mismos que se sustentan en la transformación que ya inició el Municipio de Colima en cada rubro, “a diferencia de otros, nuestros compromisos de campaña se sustentan en resultados probados”, señaló.