Para Nacho no son importantes las encuestas u opiniones de sus adversarios políticos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que no reaccionan en lo que digan las encuestas o adversarios, ya que su campaña está enfocada en entregar compromisos a la población colimense.

“No nos preocupa lo que digan las encuestas, trabajamos con base en una estrategia definida desde el primer día, y no reaccionamos en lo que digan las encuestas o adversarios, tenemos compromiso con la ciudadanía”.

La declaración fue en relación a lo expresado por su adversario político del PAN, Jorge Luis Preciado, acerca de que éste iba empatado con el PRI de acuerdo a encuestas y trabajaría por irse 10 puntos arriba.

Peralta Sánchez respondió que han visto distintas encuestas que le dan ventaja de al menos 20 puntos, pero que eso no es preocupante.

“Nuestros sondeos son en esa dirección, nos confirman una ventaja importante en mi candidatura sobre el segundo lugar”.

En torno a las fórmulas priistas que se integran para diputaciones locales, federales, y alcaldías expresó que cambiará, en la que continuarán con recorridos en colonias, barrios y comunidades de la mano con quienes buscan los puestos públicos.

“Ello contribuirá a que campañas continúen por donde vienen, deben ser campañas alegres llenas de entusiasmo y emoción, y la población debe exponer sus inquietudes, puntos de vista, aportaciones, los temas y problemáticas a atender y por donde se deben ir las propuestas, las campañas deben ser así fundamentalmente darle solución a la gente y darle garantía de cumplimiento de todas las propuestas a la población”.