Para Armería, autorizan 100% de descuento en multas y recargos del impuesto predial y limpieza del panteón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Como resultado de las gestiones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, el congreso del estado autorizó el descuento del 100% en recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial, así como el derecho por la prestación del servicio de limpieza del Panteón Municipal, respecto del ejercicio fiscal 2019.

Lo anterior lo anunció el Tesorero del Ayuntamiento, Miguel Ángel Montes Gómez, quien reiteró que por gestiones que hizo el alcalde con el diputado local Julio Anguiano, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos en el Congreso, se condonan estos incentivos.

Asimismo, señaló que dicha condonación autorizada será aplicable a partir de su aprobación por el Congreso del Estado de Colima, hasta el 31 de julio de 2019; el cual fue aprobado por el pleno del Poder Legislativo.

Finalmente, el funcionario invitó a los ciudadanos a cubrir sus adeudos en las cajas de tesorería de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y aprovechen estos descuentos que se estarán realizando.