Paola Hernández representará a Manzanillo en estatal de Miss Intercontinental

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Paola Hernández es quien representará a Manzanillo en el certamen estatal de Miss Intercontinental, en el que destacará la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad.

Lo anterior se dio a conocer en el evento realizado en el auditorio de la Casa de la Cultura en Salagua, destacando que este certamen se llevará a cabo en el mes de julio del presente año, asimismo, se agradeció el apoyo que se le ha brindado a la candidata, como es el caso del joven diseñador Carlos Antonio Vázquez Aquino, quien ha apoyado proporcionándole todos los vestuarios.

Estuvieron presentes Jesús Granados Rangel, Director de Turismo de Manzanillo; Tania Gutiérrez, Reina de Manzanillo 2018; Bárbara Patlán, Reina del Carnaval Turístico Manzanillo 2018 y Victoria Carbajal, Reina infantil Manzanillo 2018.

Para concluir, Arturo Ramírez, coordinador de Miss Intercontinental en nuestro puerto, dijo que en lo que respecta a Paola, tiene 18 años y ha finalizado el bachillerato, por lo que tiene como firme propósito emprender la carrera de finanzas; entre sus intereses se encuentra el baile, el canto y la lectura.