Panteón de Villa de Álvarez listo para recibir a miles de visitantes este 1 y 2 de Noviembre

0

 

*Habrá operativo integral de seguridad en el Panteón Municipal este 1 y 2 de noviembre

*Abrirá sus puertas de 7 de la mañana a 00:00 horas los días 1 y 2 de noviembre

*Habrá áreas de estacionamiento

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez realizará un operativo integral de seguridad para resguardar a las familias que acudirán al Panteón Municipal para festejar a sus fieles difuntos.

El Administrador del Panteón, Jorge Luis León Polanco, informó que las puertas del camposanto se abrirán de las 7 de la mañana a las 00:00 horas los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre. Recordó que está prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas y de bebidas embriagantes, además invitó a depositar la basura en los sitios destinados para ese fin y evitar dejar recipientes con agua para que no se desarrolle el mosco trasmisor de enfermedades como dengue, zika o chikungunya.

También, anunció que se oficiarán dos misas el 2 de noviembre a las 10 de la mañana y 5 de la tarde.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se desplegarán elementos para garantizar la tranquilidad de los villalvarenses y público en general en los dos accesos que tiene el inmueble.

Se solicita de la manera más atenta tomar sus precauciones por los trabajos que se realizan en la Avenida J. Merced Cabrera a la altura del Panteón, por ese motivo el Gobierno Municipal destinará un área para estacionamiento sin costo (frente a la entrada principal).

La Dirección de Cultura preparó el Festival de Día de Muertos con diversas actividades en el Jardín Principal, Casa de la Cultura y en el propio Panteón Municipal; para el miércoles 1° de noviembre se llevará a cabo la obra “Negocios, Negocios” de la Compañía de Teatro “Código de Barras” en el cementerio a las 8 de la noche.