Panistas ven a Héctor Vázquez como un peligro para sus intereses partidistas: Contralor Óscar Pinto

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “En mi calidad de ciudadano tecomense, no le encuentro otra calificativa a la declaración del dirigente panista, Pedro Palomera, por señalar de apresuradas las decisiones del alcalde Héctor Vázquez en apoyar la instalación de la empresa NPG en el municipio”.

Lo anterior fue expresado por el contralor municipal, Óscar Pinto de la Mora, quien dijo que es evidente que al panista le incomoda el buen trabajo que realiza el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes “ya que lo ven como un peligro para sus intereses partidistas, sin embargo, esto no va a frenar la dinámica de resultados en favor de la sociedad que impulsa el gobierno de Vázquez Montes, donde la gestión de grandes proyectos ha sido la clave”.

Pinto de la Mora dijo que desafortunadamente en la anterior administración se dejaron de impulsar proyectos que eran necesarios para atender los rubros que hoy comenta el dirigente del PAN, es por ello que de forma paralela el gobierno actual apoya la inversión y gestiona los recursos para que existan las mejores condiciones, cuidando el ambiente y el adecuado crecimiento de la ciudad.

El funcionario municipal señaló que la declaración de Pedro Palomera “exhibe la corta visión que se tiene por parte de la dirigencia panista en materia de desarrollo económico y social, cuando la primera aspiración de cualquier ciudadano es que exista empleo en su municipio y eso es precisamente lo que vendrá a generar esa empresa”, aseveró.

Un dirigente partidista tiene la obligación política y moral de hablar con honestidad en temas de interés colectivo y no desacreditar las acciones que traerán beneficio a la sociedad, aclaró Óscar Pinto.

Y remata: “esperemos que en unos días más no declare en contra de la entrega de tabletas electrónicas a los niños de primaria o en contra de la construcción del parque metropolitano o de las obras que se realizarán este año.