Panistas no confían en instituciones de seguridad: Oswy

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, los panistas no confían en instituciones de seguridad, luego de que se anunciara que su homóloga de Acción Nacional, Yulenny Cortés recompensará a quienes dañen propaganda electoral.

“Me queda claro que los panistas no confían en las instituciones correspondientes y aunque respeto su iniciativa para tratar de esclarecer esta situación, no debería olvidar que es una candidata, no una investigadora de la policía”.

El postulante expresó que es irresponsabilidad política e inconcebible el que se ofrezca dinero en campaña electoral, a pesar de que se le llame ‘recompensa’.

Mencionó que con este tipo de anuncios se pone en evidencia la falta de madurez como ciudadana.

“Pues no se han levantado denuncias por daño a la propiedad privada y eso demuestra su desesperación al verse rebasada en la contienda electoral”.

Opinó que sus contendientes políticos hacen este tipo de ofrecimientos como una acción desesperada porque se han dado cuenta de que el proyecto del PRI-Nueva Alianza y PVEM, para la administración municipal de Villa de Álvarez tiene la mayor aceptación de los ciudadanos.

Delgado Rodríguez refirió que actores políticos panistas lo han buscado para sumarse al proyecto que encabeza.

“Ya que les ha quedado claro que su candidata, Yulenny Cortés, no tiene la intención de encabezar una administración municipal incluyente”.