Panamá protestó alineación del “Chaco” Giménez con el Tri

0

*” “Chaco” jugó con la albiceleste en el Sudamericano Sub-20.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que la FIFA rechazó la incorporación de Rubens Sambueza con el Tri, las alertas se encendieron en Panamá; la Federación Panameña de Futbol anunció que recurrió ante la FIFA una posible alineación indebida por parte de la Selección Mexicana.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la FEPAFUT cuestionó la elegibilidad de Christian Giménez con la Selección Mexicana en el partido ante Panamá en el Estadio Azteca.

El reclamo estaría fundamentado en la utilización del “Chaco” Giménez en el plantel Tricolor, jugador que vive una situación similar a la de Sambueza, quien participó con la Selección de Argentina en un torneo de selecciones menores.

El jugador de Cruz Azul participó con la albiceleste en el Campeonato Sudamericano Sub-20 en el 2001 e incluso marcó gol ante Colombia, así lo expone el diario 10 Deportivo como el principal argumento de la inconformidad.

Desde las primeras horas de este miércoles, la prensa panameña expuso su disgusto por parte del futbol panameño y estaban al pendiente de las acciones que tomaría FEPAFUT.