PANAL renovará su dirigencia estatal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevará a cabo la renovación del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) programada para este sábado.

La toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza que actualmente preside Alfredo Hernández Ramos, se celebrará a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Allegra.

Se elegirá o ratificará a los integrantes del nuevo Comité de Dirección Estatal que resulte electo por decisión de los 24 consejeros estatales de Nueva Alianza.

Se contará con la presencia del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

Al acto asistirán, además de los consejeros estatales de Nueva Alianza, diputados federales, locales, regidores de este instituto político, así como los dirigentes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El aún dirigente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, manifestó sentirse satisfecho de la labor realizada durante su presidencia al frente de dicho instituto político en el Estado.

“Pues electoralmente se lograron posiciones importantes como un diputado federal, un diputado local y dos regidurías, además de que se logró cohesionar y fortalecer al Partido Nueva Alianza en el Estado”.

Argumentó que la posición más importante es que se ganó, en alianza con otros institutos políticos, la gubernatura del Estado con Ignacio Peralta Sánchez.

“Durante mi gestión al frente del Partido Nueva Alianza creció el número de afiliados y militantes, contándose con presencia en la mayor parte del Estado”.