Panal entrega nombramiento a Novela Villalobos, coordinador de campaña de Mely Romero

0

*También a coordinadores de campaña.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Nueva Alianza (Panal), presentó los enlaces y coordinadores municipales en los municipios que conforman el Primer Distrito Federal Electoral.

El dirigente estatal del instituto, Francisco Javier Pinto Torres, también presentó a Bertha Alicia Salazar Molina, de Nueva Alianza, como candidata a diputada federal suplente de Mely Romero Celis, y a Sonia Martínez, del Panal, como candidata al Senado de la República, suplente de Gabriela Benavides Cobos.

También entregó nombramiento a Miguel Ángel Novela Villalobos, como coordinador de campaña del Primer Distrito Electoral Federal por el Partido Nueva Alianza (Panal) que incluye a los municipios de Colima, Coquimatlán, Comala,  Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

Novela Villalobos tendrá bajo su cargo la organización de las actividades de campaña de todos los candidatos a cargos de elección popular, federales y locales, en este Distrito Electoral Federal, que incluye a la candidata por la Coalición PRI-PVEM-PANAL a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero Celis.

También, hizo entrega de los nombramientos de los coordinadores municipales electorales de Nueva Alianza: Jorge Rivas Santana y Salvador de la Madrid en Colima; Miguel Ángel Riso, en Coquimatlán; María Antonia Salas Zepeda, en Comala; Álvaro Angulo Reyes, en Cuauhtémoc, y Rosalba Farías Larios para el municipio de Villa de Álvarez.

Pinto Torres, dijo que en este proceso electoral el Panal dará grandes sorpresas y anunció que todos sus candidatos a los diversos cargos de elección popular ya fueron aprobados por las instancias electorales locales.

“Nueva Alianza hará alianza con la sociedad colimense, pues es el único partido político que presenta verdaderos candidatos que representarán a la ciudadanía”.

En el evento, la candidata a diputada por el primer distrito electoral federal de la Coalición PRI-PVEM-Panal, Mely Romero Celis, se comprometió revisar las Reformas Energéticas y de Educación de llegar al Congreso de la Unión, ya que dijo, todas las leyes son perfectibles.

“Sé que hay que escuchar, hay que reconocer la realidad para entonces aportar, ninguna Ley es perfecta, todas las leyes son perfectibles, hay que dialogar para poder solucionar”.

Romero Celis expresó que el magisterio es muy importante para ella, ya que son quienes coadyuvan en la educación y la transformación auténtica de los seres humanos.