PAN denuncia ante FEPADE un cargamento con presuntas despensas

0

*Aunque hay versiones de que pudieran ser de alguna asociación cañera

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El PAN presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra el que resulte responsable por un tráiler que transportaba presuntamente despensas.

En rueda de prensa realizada en el depósito de autos “El Mezquite”, el diputado federal panista, Marko Cortés, señaló que ayer por la tarde elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc detuvieron al chofer después de que tuvo un accidente con el tráiler.

Señaló que, según declaraciones del chofer, transportaba las despensas para el DIF estatal pero luego se contradijo.

“Este tráiler tuvo un accidente, y el chofer declaró que llevaba despensas, en el interrogatorio que se hizo grabado, dijo que eran para el DIF; el PAN pidió que se abriera el tráiler para que no hubiera dudas y curiosamente el Ministerio Público se negó a hacerlo”, añadió.

Manifestó que se debe aclara la situación “Aquí seguimos los diputados federales del PAN, junto con senadores, y estamos pendientes vigilantes del proceso; ya sabemos dónde el PRI tiene casas de operación en la elección de forma ilegal y los tenemos detectados y lo que no lograron en este proceso de campaña, no lo van a lograr ahora”.

A una pregunta, el diputado federal enfatizó que nadie se ha hecho responsable del tráiler y aunque hay versiones de que pudieran ser de alguna asociación cañera “no se ha hecho presente nadie, eso es sospechoso”.