Palmeros vuelve a perder

0

*El conjunto colimense pierde su segundo encuentro en forma consecutiva al caer 2-1 contra las Ánimas de Sayula. *Con esta derrota momentáneamente se estancan en la quinta posición de la tabla general.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Un duro revés para el equipo de Palmeros FC, al caer ayer viernes 1-2 ante el Club Real Ánimas de Sayula en partido correspondiente a la fecha 14 de la zona 10 en el fútbol de la Tercera División Profesional.

El duelo se realizó en el monumental estadio Colima, en donde el conjunto de Palmeros no pudo imponer su condición de local y cedió ante un buen equipo sayulense que se plantó bien desde los primeros minutos del partido.

Sayula incluso, se fue por delante 0-2, en tiempo de compensación se dio el recorte en el marcador del cuadro dirigido por Sergio Torres, sin embargo ya no hubo tiempo para buscar la igualada.

Así las cosas, Palmeros se quedó momentáneamente en el quinto lugar del sector con 27 unidades, Sayula por su parte alcanzó el octavo puesto con 24 puntos.

En otros resultados de este viernes, Real San Cosme igualó 4-4 con Nuevos Valores de Ocotlán, en donde el punto extra fue para los ocotlenses; además Sahuayo superó 1-0 a Lobos de Zacoalco para convertirse en el líder del grupo 10 con 32 puntos.

CN/deportes