Palmeros trabaja para visitar a Valle del Grullo

0

*Jugarán este sábado la fecha 3 de la Tercera División Profesional.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Jugadores y cuerpo técnico del equipo de la Tercera División Profesional, Palmeros F.C. continúa entrenando con miras al juego de la jornada 3, donde estarán visitando a Valle del Grullo.

Respecto al juego, el defensa, Carlos López Naranjo se manifestó contento por el trabajo que ha venido realizando todo el conjunto, a la par, dijo que eso es competencia para esmerarse más. “El equipo ha estado trabajando bien durante la semana; así como se hizo durante la pretemporada y tenemos fijado un objetivo que es seguir echándole ganas para sacar los puntos de visitantes” añadió que “si tengo competencia, pero hasta el momento me ha ido bien porque le he estado echando ganas, le meto cada día para dar lo mejor de mí y espero salir adelante”.

El oriundo del puerto de Manzanillo y más pequeño de todo el plantel de tan sólo 15 años de edad jugó los 90 minutos ante Real Ánimas Sayula en la fecha anterior en donde los colimenses se quedaron con los tres puntos al vencer un gol a cero.

Señaló también estar contento por el apoyo que su familia le ha mostrado, quienes tratan de hacer lo posible de presenciar sus juegos aunque “no siempre se puede, siempre me apoyan para que siga adelante en lo que me gusta, que es el fútbol”. 

Finalmente invitó a los aficionados a éste deporte que fueran a presenciar uno de sus juegos para que “vean que en colima también hay talento”, equipo que está jugando los días sábados a las 4 de la tarde en el Estadio Colima.

Los pupilos de Checho Torres-Ortiz Visitan al Valle del Grullo éste próximo  sábado 16 de septiembre en la Unidad Deportiva 24 de enero a las 12:00 horas en juego correspondiente a la fecha tres del Grupo 10 de la Tercera División Profesional.

CN/had