Palmeros retoma el paso

0

*El equipo colimense volvió a la senda del triunfo al derrotar de visitante 2-0 al Zocoalco en la jornada 17 de la Tercera División Profesional.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC volvió la senda del triunfo en la fecha 17 de la zona 10 en el balompié de la tercera división profesional, jornada en la que también ganó el Atlético Tecomán, precisamente a Atuneros de Manzanillo.

El conjunto de Palmeros fue a Zacoalco y venció de visitante 2-0 a los Lobos, este resultado permite a los colimenses alcanzar las 31 unidades y conservar el primer lugar del certamen, los dirigidos por Sergio Torres buscan restablecerse, tras los malos resultados en las pasadas jornadas.

En tanto que el Atlético Tecomán, viene ganando puntos en los partidos recientes, en esta ocasión superaron a Atuneros al don de 6 goles por 0, para arribar a 30 puntos y ser ahora el doceavo mejor equipo de la zona.

El líder continúa siendo Acatlán que llegó a 40 bonos tras derrotar 3-2 a Aves Blancas; en el segundo peldaño se encuentra el buen equipo de Sahuayo (39) quienes vencieron 3-0 a Tornados de Tlaquepaque.

En los demás resultados: Tepatitlán 1-0 Vaqueros; Escuela Chivas 0-1 Deportivo Oro; Ánimas de Sayula 3-1 Real San Cosme; Valle del Grullo 0-3 Queseros de San José; Mamuts de El Salto 1-3 Mazorqueros de Ciudad Guzmán; Chapala 3-1 Nuevos Valores de Ocotlán.

CN/had