Palmeros pierde lo invicto

0

*Nuevos Valores de Ocotlán los derrotan  3-2 y bajan a la quinta posición del Grupo X de la Tercera División Profesional.*Tecomán pierde contra Real San Cosme- *Picudos de Manzanillo empatan a un gol y pierden el punto extras en penales con Aves Blancas. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Nuevos Valores de Ocotlán aprovechó su localia su condición de local para vencer 3-2 a Palmeros FC, borrando el invicto de los colimenses en el futbol de Tercera División Profesional.

Junto con ello se acabó un record de cinco juegos sin recibir gol, por parte de Palmeros, en el arranque de la temporada 2015-2016.

El encuentro se realizó el sábado en el estadio municipal de Ocotlán, Jalisco; victoria que catapultó a Nuevos Valores, al segundo Grupo Diez, junto con Vaqueros que en esta jornada derrotó 3-0 a Conejos de Tuxpan, ambos con 15 puntos; Palmeros por su parte cayó hasta la quinta posición con 13 puntos.

En otros resultados, la Academia del Atlético Tecomán perdió de visitante 1-4 ante Real San Cosme, en San Juan de Los Lagos, Jalisco; quedándose los iguaneros con 12 puntos en el sexto lugar del mismo sector.

Mientras Picudos de Manzanillo rescataron de visitantes un punto tras igualar 1-1 con Aves Blancas, cediendo los porteños el punto extra al caer por 4-5 en serie de penales.

CN/had