Palmeros FC domina el Grupo 10

0

*Derrota 3-2  Real San Cosme en el arranque de la jornada 8 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional

COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto de Palmeros FC logró un importante triunfo en el arranque de la fecha 8 en la zona 10 de la tercera división profesional, al imponerse a Real San Cosme, en encuentro disputado en el coloso de la colonia Albarrada, el monumental estadio Colima.

No solo es ganar este partido y continuar invictos en casa, es quitarle precisamente lo imbatible a San Cosme, empatarlos con 17 puntos y ganarle el liderato por diferencia de goles, algo que los colimenses tienen bien merecido por el buen funcionamiento que han tenido en estas primeras ocho fechas.

Los dirigidos por Sergio Torres-Ortiz, se fueron empatados a un gol al medio tiempo, en el arranque del complemento pusieron el 2-1, posteriormente se vieron alcanzados de nuevo en el marcador, pero a poco de terminar el juego lograron el 3-2 con el que se selló el triunfo.

Palmeros ahora cuenta con 17 puntos y a falta de algunos encuentros por disputarse están colocados en el primer lugar de la zona.

CN/deportes