Pagan visita Colima-Loritos a Venados de Tlaquepaque

0

*También viajan Loras Egresadas de softbol. 

Candelario González Santana|ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La novena Colima Loritos Egresados  de beisbol infantil pagarán visita al Club Venados, este sábado, en juego que se realizará en el parque San Rafael de Tlaquepaque, Jalisco.

Con los niños, también realizarán el viaje las jóvenes señoras del equipo Loras Egresadas de softbol, para sostener un encuentro ante una novena de la Liga del lugar.

Al frente del Loritos Egresados van los entrenadores “Chalío” y Jaime Medrano, quienes comentaron que es una visita pendiente, luego haber recibido hace varios meses a los niños del Club Venados de aquel lugar.

En aquella ocasión se habían programado par de encuentros y solo se pudo jugar uno donde los locales salieron con banderas desplegadas y el marco sirvió para que el Club entregara diplomas a los integrantes de su equipo por la gran temporada que habían realizado en su Liga.

Loritos Egresados han seguido entrenando en la UDIF algunos días por semana y previo a este pago de visita, se enfrentaron algunas ocasiones a la novena de Coquimatlán que dirige Fidel Larios.

En su último par de juegos dividieron honores, primero en la UDIF Colima Loritos Egresados salieron adelante por 12 carreras a 10 y en el segundo, allá en Coqui, hace un par de domingos, el lauro fue de los anfitriones con pizarra de 10-17.

El equipo Infantil está integrado por niños de 8 y 9 años. Por su parte las jóvenes y señoras Loras Egresadas estuvieron entrenando par de días durante las últimas semanas, para llegar con ritmo en su vuelta al diamante.

Loritos Egresados jugarán a partir de las 13 horas y Loras Egresadas desde las 15:00.