Pagan aguinaldo a sindicalizados del Ayuntamiento de Colima; se hace esfuerzo para solventarlo a los de confianza y base: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que el alcalde capitalino Leoncio Morán Sánchez, pagó a los trabajadores sindicalizados activos, jubilados y pensionados.

Sin embargo aseguró que el edil hace un esfuerzo para pagar al personal de confianza y de base, ya que hay un retraso en las participaciones federales.
“Están a la espera de lograr hacer el esfuerzo gigantesco para trabajadores de base y confianza, y en caso de que no sea favorable por parte del gobierno federal, el depósito de participaciones, Leoncio Morán haría una especie de crédito para que a más tardar mañana (viernes) les sean transferidos sus aguinaldos a sus tarjetas”.
Refirió que esta situación se debió a las finanzas afectadas dejadas por la administración del ex alcalde Héctor Insúa García.
León Alam afirmó que se trabaja a marchas forzadas en la recaudación y contabilidad, además de un esfuerzo por parte del actual alcalde Leoncio Morán para cubrir las prestaciones a los trabajadores de base y confianza.
“Descontando a funcionarios y regidores que hacen una labor de sacrificio para que la clase trabajadora reciba su aguinaldo”.