Padres internan a agente herida en el IMSS para su mejor recuperación

0

*Reconocen apoyo del Gobierno del Estado en atención médica en la clínica particular donde fue atendida y de la cual ya fue dada de alta.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Familiares de la agente Alma Anaís Fuentes Contreras, quien fuera atendida por un grupo de médicos de una clínica particular, de la cual ya fue dada de alta, decidieron internarla  en el IMSS para que tuviera una mejor evolución médica, así como un mejor proceso de recuperación ya que ellos no se encuentran capacitados para su atención.

Entrevistada por este medio, revelaron que los padres de la agente estatal Alma Anaís Fuentes Contreras tomaron la decisión de llevarla a esta clínica ya que consideraron que su domicilio no se encuentra en condiciones para su atención, ni están capacitados para atenderla, expresó Lourdes Fuentes Contreras en entrevista con medios de comunicación.

“Mis padres decidieron llevarla a la clínica del IMSS para su recuperación, ya que la casa no se encuentra en condiciones para su atención, mientras que en el IMSS tiene medicamentos y están al pendiente las enfermeras, nosotros no tenemos acondicionado, ni estamos capacitados para atenderla allá en la casa”, expresó.

Lo anterior contrasta con la información que publicó en redes sociales una presunta  asociación de policías autodenominada “Organización Seguridad y Dignificación Policial de Colima”, donde señalan que el gobierno habría retirado el apoyo a la familia de Alma Anaís Fuentes Contreras.

En ese sentido, la hermana de la agente señaló que el gobierno ha estado muy al pendiente de ella, “cualquier duda que tenemos les hablamos y hemos recibido muy buena atención”, destacó.

Asimismo reconoció que los funcionarios estatales encabezados por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González han estado muy atentos a las necesidades de su hermana; “inclusive un material para dos cirugías que necesita su hermana va ser cubierto por el Gobierno del Estado”, concluyó Fuentes Contreras.