Padres de familia agradecen a Gaby Benavides entrega de becas a la excelencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Padres de familia de diversas comunidades del municipio, manifestaron su gratitud al ayuntamiento de Manzanillo, por las becas que han venido entregando a los estudiantes de excelencia académica, quienes obtuvieron 9.5 de promedio en nivel primaria y secundaria, así como 8.5 en bachillerato y profesional.

Rosa María Dimas de Miramar, agradeció a la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, las becas que entregó a la excelencia académica, “esta beca nos sirve de mucho, para comprar uniformes, zapatos y útiles, yo le agradezco a Gaby por este apoyo y ojalá y sigan entregando becas a los estudiantes”.

Esteban López Chávez de la localidad de El Naranjo, resaltó que las becas a los estudiantes, son una motivación para que le sigan poniendo empeño al estudio, “la alcaldesa Gabriela Benavides, tiene becado a mi nieto, él estudia en la secundaria de El Naranjo, se llama José Javier López, y el dinero que le dan lo utilizará para comprar ropa y alimentación”.

Rosa García, de La Central, Colima, madre del joven Jesús González García, estudiante del bachillerato técnico número 9 de la Universidad de Colima, manifestó que esta beca la utiliza para el pago de la colegiatura de su hijo, y son de gran ayuda para los padres de familia.

Esta semana la presidenta municipal terminará de entregar las becas a la excelencia a los más de 4 mil estudiantes, con una inversión de 7 millones de pesos.