Padilla Peña recibe apoyo de la población en distrito local VII

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a diputado local por el Partido del Trabajo al distrito VII, Joel Padilla Peña, se comprometió a apoyar y regresar con la población cuando los represente en el Congreso Estatal.

“Ya que me han demostrado el respaldo y afecto, me expresan que estarán conmigo sea cual sea el resultado de la elección”.

Indicó que ha recibido muy buena aceptación en los acercamientos que ha tenido día con día con las personas de dicho distrito.

Durante los recorridos, el petista ha visitado varias colonias desde el inicio de su campaña y escuchado distintas necesidades de la ciudadanía.

“De estas tomo nota oportunamente para realizar las gestiones necesarias y poder estar al pendiente de ellas muy de cerca”.

Padilla Peña expuso que recorrerá todas las colonias inherentes a su distrito en lo que resta de la campaña, para así saber con exactitud todas y cada una de las necesidades de las personas, tomar cartas en el asunto y hacer un plan de trabajo que realmente pueda erradicar las necesidades de los habitantes.

“Con el compromiso de proponer iniciativas que vayan acorde a lo que la ciudadanía requiere”.