Pacto por Colima no era prioritario para gobierno, pero en segundo semestre de 2013 habrá reunión con partidos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, dio a conocer que el Pacto por Colima con los partidos políticos no se ha buscado ni intentado ya que no se identificó como un objetivo, pero que en el segundo semestre del año se prevé una segunda reunión con partidos políticos.

“No se buscó no se ha intentado, este tema es propicio al arranque de una administración, como están siendo a nivel federal, pero no se identificó como un objetivo o una prioridad o algo que se deba buscar, estamos consolidando el avance del gobierno de Mario Anguiano, sabemos que hay muchos logros en los que debemos perseverar y que debemos comunicar mejor a la población”.

Dijo que el acuerdo y consenso implicaría el evitar la guerra sucia en el 2015, sin embargo aclaró que la población es la que tiene mejores condiciones para en su caso castigar esa guerra sucia.

“Pues la gente sabe que si alguien solo arroja lodo es que no tiene nada que aportar”.

Expresó que en el segundo semestre del año, se prevén condiciones para trabajar en los proyectos y de cómo resultado la generación de reformas al marco jurídico en el ámbito electoral.