Pablo Hermoso, Ponce, Roca Rey y Adame, las figuras en La Petatera

0

Edgardo Zamora/Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Tlaquepaque, Jal.- Casa Toreros y el Ayuntamiento villalvarense presentaron el cartel para los eventos en La Petatera durante las fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2016.
En el cartel destacan Pablo Hermoso de Mendoza, el peruano Andrés Roca Rey, Enrique Ponce y Joselito Adame.
Tras la firma de convenio, el director de Casa Torero, Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer que se mejorarán algunas quejas.
“Serán históricos los carteles para hacer las fiestas de La Petatera, uno de los carnavales más importantes”.
Todas las corridas se desarrollarán a las 4:30 de la tarde.
El martes 09 de febrero se presentará el español Manuel Escribano, la pasión en el ruedo de Arturo Macías y el torero de la dinastía Arturo Silvetti, con siete toros de Pozo Hondo.
El domingo 14 de febrero habrá un mano a mano entre la primera figura de España, Enrique Ponce y el mexicano Joselito Adame, alternando con el rejoneador Horacio Casas, con los Forjados de Mazatlán, con seis toros de San Isidro.
La tercera corrida será el martes 16 de febrero, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el temple de El Payo, así como el triunfador de todas las plazas, el peruano Andrés Roca Rey, con dos toros de Fernando de la Mora y 4 de Barralva.
La alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortes, agradeció a Casa Torero y dijo que se esfuerzan por que las fiestas sean magnánimas para el estado de Colima, el país y otros países.