Otro atraco a urbano en Manzanillo; ahora al 265

0
Foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- De nueva cuenta fue en pleno corazón del puerto de Manzanillo, donde la noche de ayer se concretó el atraco a un camión del transporte urbano.

En esta ocasión fue la esquina de las calles Cuauhtémoc e Hidalgo en donde un solitario sujeto amagó y logró despojar al operador del dinero en efectivo producto de la venta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando al parecer el individuo era el único pasajero del transporte y cuando el operador hizo alto en una de las últimas paradas de la ruta, aprovechó para someterlo.

Tomó el dinero y otras pertenencias, incluyendo el teléfono celular para darse a la fuga y perderse en las calles del primer cuadro.

El conductor de la unidad 265 logró salir ileso, y en cuanto tuvo oportunidad reportó lo ocurrido a las autoridades, pero aunque se aplicaron operativos por los alrededores, los resultados fueron negativos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Apenas el pasado martes 15 de octubre por la noche en la zona de las Palmitas, también en el centro de Manzanillo, se reportó otro asalto a camión urbano.