Otorgarán becas para la práctica de artes marciales de origen polinesio en Colima

0

*Se entregarán a niñas y niños de primaria y secundaria.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dio a conocer que la Asociación de Artes Marciales Lima Lama, de Colima, otorgará becas bimestrales para niñas, niños y jóvenes, de primaria y secundaria que quieran practicar las artes marciales de origen polinesio.

En reunión con el delegado estatal de la Asociación de Artes Marciales de Colima, David Castañeda Vargas y, con el integrante del Consejo de la Asociación, Guillermo Ortiz Chávez, la funcionaria estatal informó que el objetivo de estas becas es apoyar a la economía de las familias y, acercar a las niñas, niños y adolescentes al deporte.

La escuela se ubica en el municipio de Villa de Álvarez, con el nombre de Guerreros de Fuego Makipi, Lima Lama, con domicilio en Manuel Álvarez, número 191 altos. Para mayores informes llamar a los números de celular 312 111 40 50 y 312 134 93 72; o ingresar a la página de Facebook, Guerreros de Fuego Makipi Lima Lama.

Cabe destacar que se contará con la visita a Colima del presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Artes Marciales de origen polinesio, Rodolfo Lugo Sánchez.