Otorgan taller culinario a beneficiarios de Nutre DIF –Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán, en coordinación con el DIF Estatal, llevaron a cabo un taller culinario a beneficiarios de los Programas Nutre DIF y Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables con el objetivo de otorgar herramientas para mejorar la calidad de preparación de sus alimentos, indicó el director general del DIF, Alfredo Arias López.

Destacó que dicho taller fue otorgado a más de 25 beneficiarios de la comunidad de Tecolapa, en donde personal del DIF Estatal impartió técnicas más saludables en la preparación de alimentos, además de los cuidados e higiene que se deben tener al preparar un platillo y con ello evitar la contaminación en los alimentos.

Arias López destacó que el DIF Municipal, en coordinación con el DIF Estatal, benefician a más de 400 personas mediante los programas Nutre DIF y Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, los cuales pertenecen a diversas colonias y comunidades del municipio.

En este sentido, el director general del DIF destacó el apoyo que otorga el DIF Estatal al municipio para que mes con mes sean beneficiados niños, niñas, madres solteras y adultos a través de tan importantes programas.