Otorgan pensión del gobierno estatal al líder sindical de Tecomán, Audelino Flores por 22 mil pesos

0

*Tendrá doble pensión tanto del ayuntamiento como del gobierno estatal.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La fracción del PRI y sus aliados, además de los independientes, aprobaron otorgar una pensión de 22 mil 659 mensuales al líder sindical del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado.

Al respecto, la diputada panista Norma Padilla Velasco, quien se opuso al dictamen, señaló que el procedimiento fue poco claro desde un principio pues nunca le hicieron llegar la documentación correspondiente, previo a la sesión, del dictamen.

Además, agregó, Flores Jurado goza de una pensión por parte del Ayuntamiento de Tecomán desde el 2006 por una plaza en Tesorería.

Sostuvo que no comprende cómo pudo ser trabajador municipal y al mismo tiempo laborar una plaza en la Secretaría de Finanzas.

“Yo conozco Audelino Flores desde hace muchos años y siempre lo vi en el ayuntamiento de Tecomán donde tenía permiso para dejar su puesto de trabajo para desempeñarse como líder sindical, ahí está jubilado”.

La plaza de Flores Jurado en el gobierno estatal era de Jefe de departamento A de la Dirección General de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración.

“El dictamen no viene desde cuándo laborada en esa plaza, era lo que yo pedía, la información”.

Padilla Velasco pidió por escrito que se votara en lo particular la pensión de Flores Jurado pues el punto en la orden del día de la sesión de ayer incluía otras pensiones pero fue rechazada por el PRI y sus aliados.