Otorgan material, leche y hasta calzado con rebajas de hasta el 50% a familias

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- David Ortega Quiterio, líder de la CROC en Manzanillo, reveló que en alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, se lleva a cabo el programa de dotación de material de construcción a muy bajo costo y se han sumado más productos como la leche y el calzado.

Hasta el momento se han entregado más de 280 toneladas de cemento, 150 tinacos y más de 300 láminas.

“Esto vapor niveles, cuando logramos un nivel, nos liberan más producto, por eso en esta ocasión está la leche y nos van a liberar la carne y podremos bajar pintura e impermeabilizante a bajo costo”.

“Son marcas reconocidas por su calidad, todo es de buena marca, la leche es Alpura, estamos otorgando también calzado marca Flexi y se ofrece al 45 % más barato que en las tiendas”, dijo el líder.

“La alianza que hicimos con la congregación Mariana Trinitaria ha sido muy productiva y beneficiosa para todo Colima, estamos entregando en  diferentes municipios”.

“No contemplamos color partidistas, pueden ser o no trabajadores de la CROC, es para la sociedad en general y vamos a colonias, formamos comités en colonias, para que sean los mismos vecinos quienes determinen que es lo que necesitan y en qué cantidad y nosotros hacemos el pedido”.

“En ocasiones se tarda un poquito la entrega del dinero, pero a la persona que lo desea, se le regresa su dinero sin mayor problema, es muy importante la clarificación de los recursos, pero lo importante es que son precios hasta 50% más barato que en los comercios”.

“Nosotros damos el costo tal cual como lo da la Congregación Mariana Trinitaria, pero la CROC ha solicitado ser la única a nivel estatal que se encargue de llevar estos beneficios para que no se haga mal uso y que el material se entregue en su totalidad”.

Hasta el momento van más de 2 mil familias beneficiadas en todo el estado.

Las personas interesadas puedes buscar las casas de gestión o acudir directamente a las oficinas de la CROC en el Barrio II del Valle de las Garzas.