Otorga rector nuevos nombramientos y convoca a la unidad universitaria

0

*Señaló que en lo que resta de su administración seguirán realizando esfuerzos y, de acuerdo con el Plan de Austeridad, se reestructurarán algunas dependencias “porque así lo requieren los tiempos”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En ejercicio de las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad de Colima en su artículo 27 fracciones segunda, cuarta y octava, este lunes el rector José Eduardo Hernández Nava entregó nuevos nombramientos a funcionarios y directivos.

En un acto celebrado en el Salón de Protocolo de rectoría, Hernández Nava dijo que tanto en la vida como en el trabajo “todos cumplimos un ciclo. Por lo tanto, a quienes se retiran les expreso mi agradecimiento y reconocimiento por la labor realizada en nuestra institución, así como por la responsabilidad y lealtad que siempre mostraron y que ha sido ejemplo para muchas generaciones”.

A quienes les otorgó una nueva encomienda, les invitó “a que la desempeñen con la responsabilidad que les caracteriza. La Universidad de Colima continúa con una marcha de trabajo muy fuerte, por lo que les pido se conduzcan con responsabilidad y honestidad, y espero que esta confianza otorgada se ratifique con trabajo y buenos resultados. Tienen mi apoyo para hacer bien su trabajo y espero reciprocidad”.

Además, dijo que en lo que resta de su administración seguirá realizando esfuerzos y, de acuerdo con el Programa de Racionalidad y Austeridad del ejercicio presupuestal 2019, se “reestructurarán algunas dependencias porque así lo requieren los tiempos. La institución sigue con paso firme y José Eduardo Hernández Nava, también”, manifestó.

También hizo un llamado a la unidad, “ya que hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos, por lo cual convoco a la comunidad universitaria y a sus sectores a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: luchar, estudiar y trabajar, porque los tiempos así lo requieren”.

Al final, quienes dejan el cargo y quienes asumen una nueva encomienda, pidieron la palabra para agradecer a la UdeC por el aprendizaje y por todo lo que les dio esta Casa de Estudios, así como para dar gracias por la confianza depositada en ellos por el rector.

Los nombramientos, en el orden que fueron otorgados, son los siguientes:

*Mtro. Pedro Ramón Gómez López

Director del Bachillerato 27

*Lic. Flor Karina Salazar Pérez

Directora Bachillerato 30

*Dr. Andrés Pedroza

Director de la Facultad de Ciencias

*CP Rosa Elizabeth García Uribe

Directora de Evaluación y Control de la Contraloría General

*Mtra. Myriam Selene Solano Luna

Jefa de Eventos Especiales y Logística

*Dr. Fernando Rodríguez Haro

Secretario Técnico Delegación Manzanillo

*Licda. Edna Irela Velázquez Chávez

Secretaria Técnica en la Delegación Tecomán

*Mtro. Rafael Solís Aguirre

Delegado de Manzanillo

*Dr. Juan José Contreras Castillo

Coordinador General de Tecnologías de Información