Otorga FEUC becas para diplomados en lenguas extranjeras

0

*Con apoyo de la Universidad de Colima, a través de su Facultad de Lenguas Extranjeras.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Un total de 21 personas, ocho egresados y trece hijos de egresados, recibieron esta semana la beca que avala el cien por ciento de la inscripción a los diplomados de idiomas que ofrece la Universidad de Colima a través de su Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX), en el semestre agosto-diciembre 2019.

Las becas son resultado de la gestión realizada por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) ante dicha facultad. En el año 2018 se entregaron 18 becas, utilizadas principalmente en el diplomado de inglés.

Oriana Gaytán Gómez, presidenta de FEUC, dijo que “con estas gestiones se busca impulsar la formación constante de los egresados, así como hacer extensivo el beneficio a sus familias”, cursando desde los primeros semestres o permitiéndoles continuar en un nuevo nivel. Agradeció al maestro Aarón Radillo Cruz, director de la FLEX, por el apoyo brindado a la Federación.

La FEUC gestiona becas o descuentos en diplomados, talleres y otras ofertas de formación, para que las y los egresados afiliados tengan acceso a las oportunidades de capacitación de la Universidad de Colima y de otras instituciones educativas en la entidad.

Las actividades de los diplomados sabatinos darán inicio el próximo 3 de agosto, en el campus Villa de Álvarez de la UdeC. Cada semestre, esta facultad ofrece opciones en inglés, francés, portugués, italiano, chino, japonés, náhuatl y alemán. También pueden tomar estos cursos niños desde los 4 años. Más informes respecto a los diplomados, al teléfono 3161191.