Osos aplastan a Pittsburgh

0

*Los Osos de Chicago (3-0) le propinaron su tercera derrota de la temporada a los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 40-23 en el Heinz Field

@C_Deportiva

Pittsburgh, Pennsilvania.- Los Osos de Chicago (3-0) le propinaron su tercera derrota de la temporada a los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 40-23 en el Heinz Field, aprovechando las pérdidas de balón de los de negro y amarillo.

Chicago fue una aplanadora en el primer cuarto y repitió la dosis en el último, suficiente para que consiguieran un contundente triunfo, mientras que, por Pittsburgh, Roethlisberger, pese a sus dos anotaciones por aire, tuvo dos intercepciones y un ‘fumble’ que se tradujeron en puntos para los Osos.

Los Osos de Chicago se mostraron dominantes en el primer cuarto, en el que consiguieron una ventaja de 17 puntos, primero con un gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould, después con un par de anotaciones por tierra de Matt Forte (5 yardas) y de Michael Bush (1 yarda).

Los Acereros reaccionaron hasta el segundo con un gol de campo de Shaun Suisham de 27 yardas, pero los Osos respondieron de inmediato con una intercepción que Major Wright regresó hasta la zona de anotación.

Antes del descanso, Roethlisberger conectó con Antonio Brown un pase de 33 yardas para acercar a los Acereros 10-24.

En el tercer cuarto, Gould conectó una patada de 32 yardas para acrecentar la ventaja de los Osos, sin embargo, llegó la reacción de Pittsburgh.

Suisham conectó un gol de campo de 36 yardas y Brown atrapó un pase de 21 yardas del ‘Big Ben’ para cerrar el tercer cuarto 27-20.

En el último cuarto, una nueva patada de Suisham, ahora de 44 yardas, apretó aún más el marcador 27-23, pero Chicago respondió con un pase de Cutler para Earl Bennett de 17 pardas para poner el 34-23, en una jugada que tuvo que ser revisada antes de darla por buena.

Los Acereros buscaron una nueva reacción, pero Julius Peppers regresó un ‘fumble’ de Roethlisberger, quien fue derribado por Lance Briggs, para correr 42 yardas con el balón y poner el 40-23, pues Polamalu logró bloquear el punto extra.

Pittsburgh falló en su último intento por acercarse en el marcador, con la tercera intercepción de Roethlisberger con menos de dos minutos en el reloj, por lo que los Osos consumieron los segundos finales para sellar su tercera victoria en igual número de partidos.

Roethlisberger terminó con dos pases de anotación, pero dos intercepciones y un balón perdido sumó 406 yardas, con 26/40; Cutler sólo dio un pase de TD pero no sufrió intercepciones, para 159 yardas en 20 de 30 pases completos.