Osiris se compromete a estar siempre cerca de la gente

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La candidata a diputada por el Distrito VI por la alianza “Todos por México”, Osiris Romero, expresó que la población le ha manifestado que la autoridad actual no los ha escuchado ni resuelto sus demandas.

Destacó que ante tal situación, como legisladora será siempre cercana a la gente, trabajando en equipo, regresando a escuchar, planear y encontrar soluciones.

 “Desde el Congreso debemos garantizar que se tengan los medios, que se tenga el recurso, y sobre todo que toquemos puertas y puertas, y si se nos abren tres y se nos cierran dos, hay que tocar más puertas”.

Afirmó que hará equipo con Ivet Solís, candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc; quien se ha rodeado de mujeres y hombres jóvenes y entusiastas, quienes están preparados para lograr grandes resultados.

“Hay mucho trabajo por hacer, pero tenemos experiencia y capacidad y sobre todo, queremos trabajar en equipo con ustedes; lo que no queremos es quedarnos con los brazos cruzados, queremos trabajar y aportar, porque queremos a Cuauhtémoc y a Colima”.