Oscar Avalos se compromete a gestionar para que mejoren los servicios públicos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En recorrido por la colonia La Cuarta, el candidato del PRI-PVEM a la Diputación local por el distrito XVI, Oscar Armando Avalos Verdugo, escuchó las quejas reiteradas en torno a los servicios públicos pues tienen severos problemas con alumbrado público, recolección de basura y principalmente el mal servicio de agua potable.

En este sentido, el aspirante a legislador mencionó que está consciente de la problemática que enfrentan y que parte de ella tiene que ver con la gran cantidad de lotes y viviendas abandonadas que afectan la fisonomía urbana.

Asimismo, mencionó que la gran cantidad de maleza que crece en los predios, agudiza el problema de la delincuencia, quienes aprovechan para hacer sus fechorías.

En este tenor, Avalos Verdugo pidió el voto para todos sus compañeros de fórmula para que, una vez que llegue a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías, pueda hacer posible que mejoren los servicios; pero también se comprometió a llevar sus necesidades ante el congreso del estado.