Ortega, Candidato del PRI en Campeche

    0

    El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que ganará la elección del próximo cinco de julio, porque tiene las mejores propuestas.

    En el Centro de Convenciones Campeche XXI, dos mil 32 delegados efectivos, electos previamente en asambleas territoriales y sectoriales del PRI, dieron su voto para aprobar el registro de Ortega Bernés para ser su candidato a la gubernatura.

    Como candidato a gobernador, dijo que espera encabezar un gobierno del pueblo y para el pueblo, e indicó que el futuro demanda trabajo, tener visión de largo plazo e instrumentar acciones para alcanzar los sueños, como condiciones determinantes para crecer como estado.

    Propuso construir un Campeche que hará frente a la crisis, en cuyo territorio el campo rinda más y sea buen negocio, con tecnología, donde la pesca, sea generadora de riquezas y oportunidades y que la seguridad siga siendo el patrimonio campechano.

    También propuso hacer un Campeche sano, donde el acceso a los servicios médicos no esté limitado a nadie, y que la educación sea un factor de competencia nacional e internacional.

    Previo al inicio de su campaña, demandó a los priístas mantener la unidad, tener mentalidad triunfadora pero no triunfalista, y agregó que la lucha trasciende los intereses personales, no es de grupos sino de Campeche, y que ésta es la hora del priísmo.

    Dijo no tener ninguna duda de que los grandes compromisos para el crecimiento económico de Campeche son usar la educación y la salud, como las armas principales para transformar y crear oportunidades, y garantizar la seguridad.

    También llamó a hacer un gran trabajo político, ante los embates a enfrentar para no dar espacios a la medianía, porque los logros de Campeche no se construyen solos.

    Recordó que los priístas saben gobernar, por su experiencia y oficio político, y anunció que encabezará un gobierno incluyente.

    Por su lado, el dirigente estatal del PRI, el senador Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que su partido es garantía de triunfo y Campeche no puede experimentar con otros proyectos que luego no llegan a concretarse.

    Agregó que el PRI tiene proyecto, programa y oferta política, que tiene que ser llevada a todos los rincones del estado por sus candidatos, porque están contemplados en su plataforma electoral, de compromiso y justicia social.