Orozco, Chapula, Anzar y Llamas, Quieren la Diputación Federal

    0

    Tras la serie de destapes a los próximos comicios electorales, ya inician quienes buscan las diputaciones federales. José Antonio Orozco Sandoval, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) es de los primeros en expresar su interés por el puesto representado al Partido Revolucionario Institucional.

    En su participación en el programa de televisión Tenaces, José Antonio Orozco dejó ver su interés por obtener la candidatura a la diputación federal. Tras ese comentario, Avanzada habló con él quien reafirmó que sí busca la diputación federal por el primer distrito, “y para esto hemos venido trabajando muy cercanos al gente, tenemos una actividad muy intensa en el municipio, estamos trabajando en todo el estado”.

    Orozco Sandoval comenta que observa muchas posibilidades “porque tenemos un trabajo acreditado” y argumenta también que el contacto con las diferentes dirigencias del distrito facilitaría el apoyo, además que “lo ven con buen ánimo y ahí vemos nuestra participación”.

    Dijo también que de llegar a la diputación federal, Colima “tendría un diputado federal con gestión amplia y beneficios para todos los sectores de la sociedad”.

    También se comprometió “a buscar la mayor parte de recursos que pudieran venir a Colima y que mejore su infraestructura”. (13 de enero, 2009)

    Finalmente al cuestionarle quiénes serían los contendientes del mismo partido para la candidatura, Orozco reveló los nombres de Roberto Chapula de la Mora, Florencio Llamas, Francisco Anzar “y creo que más pero son los que sé”, dijo.