Oro, 2 Platas y Bronce en Gimnasia de Trampolín

    0

    CLASE II
    El oro de este jueves fue en clase II  por equipos femenil con Kimberley Arias, Chelsea García y Andrea Ledesma, obtuvieron 94.20 puntos y de esta manera cosecharon esta presea, las colimenses dejaron  atrás a las gimnastas de Tlaxcala con 86.10 que fueron plata y a las representantes de Veracruz en bronce con 74.50.

    Esta es la segunda medalla de oro que obtienen Kimberley y Chelsea, debido a que el miércoles ganaron el oro en sincronizados con 56.00 puntos dejando en segundo a Tlaxcala con 55.90 y tercero a Nuevo León con 54.40 puntos.

    En lo individual Kimberley Arias obtuvo la medalla de plata, el oro fue para la veracruzana Carolina del Rio y el bronce recayó en Andrea Morelos de Tlaxcala, la otra representante colimense Chelsea García fue séptima. 

    En varones, dentro de esta misma clase, Oliver Pool quedo en octavo lugar al sumar 36.30 y de esta manera quedar lejos de la pelea de medallas.

    CLASE I
    Efrén Alejandro Guerrero Mariscal, Alberto Santana y Narvick García obtuvieron plata por equipos al obtener 103.1 unidades, el oro correspondió a Sonora con 107.6 puntos y el bronce a Nuevo León con 88.4.

    Santana y Mariscal ganan su segunda medalla, debido a que el miércoles se habían llevado el bronce en sincronizados.

    En Individual Narvick García consiguió  tras una excelente rutina la medalla de bronce y se mostró feliz por esta valiosa presea, su compañero  Alejandro Guerrero Mariscal se quedó muy cerca de los puestos de pódium.

    En lo que respecta a la rama femenil, Dayanira Hernández no se pudo clasificar a finales, debido a que se cayó del trampolín, quedo ubicada en el puesto 11.

    CLASE IV
    En Individual, Daniel Salgado se ubico quinto lugar en esta categoría al totalizar 24.90 puntos, en tanto que Jorge Flores quedo en sexto con 24.60 puntos, el primer puesto correspondió a Daniel Espinoza de Baja California con 28.10 puntos, el segundo puesto a Pablo del Valle de Veracruz con 26.70 y la tercera ubicación a Luis Valle de Nuevo León con 25.80 unidades.

    El día miércoles en esta misma clase Flores y Salgado en compañía de Christopher Avedian se llevaron la plata por equipos. En sincronizados no hubo suerte con Daniel Salgado y Jorge Flores, por lo que no consiguieron llegar al pódium.

    CLASE III
    En la rama varonil Andrés Vázquez termino ubicado en la posición 11 al acumular 42.80 puntos, por este motivo no clasifico a las finales de su categoría.

    En femenil  de esta misma clase Katia Mariscal de Alba si estuvo en la ronda final y quedo en un importante quinto lugar al totalizar 26.80 puntos, el primer lugar correspondió a la tapatía Carolina Navarro con 29.90, el segundo sitio se lo llevo la Frida Villarreal de Tlaxcala con 28.40 unidades y el tercer puesto para Melisa Flores de Nuevo León con 28.00.

    Leslie Kaori González Y Katia Mariscal no lograron conseguir medalla al quedar ubicadas sextas en la prueba de sincronizados.

    Total de medallas de Gimnasia de Trampolín
    2 medallas de oro en CLASE II sincronizados y por equipos FEMENIL
    3 medallas de plata en CLASE IV y CLASE I por equipos VARONIL y CLASE III individual FEMENIL
    2 medallas de bronce en CLASE I sincronizados e individual VARONIL

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Viernes, 04 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO