Oribe Peralta regresa a los entrenamientos azulcrema

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El delantero Oribe Peralta ya realiza trabajo de cancha, luego de ser operado, mientras que el atacante colombiano Roger Martínez entrenó por separado y es una incógnita si estará listo para el partido de la Copa MX este miércoles frente a Guadalajara.

Peralta fue intervenido quirúrgicamente a finales del mes de enero y se enfoca ya en lo físico, al entrenar a un costado de la cancha, sin que haya una fecha exacta de su regreso.

Martínez estuvo en el gimnasio y no existe un reporte médico que especifique si podrá ser tomado en cuenta para el juego de cuartos de final del certamen copero.

El que ya trabaja con el resto de sus compañeros es el volante colombiano Andrés Ibargüen, quien hace una semana fue operado de apendicitis.

La escuadra capitalina continuará con sus trabajos de preparación para el duelo que sostendrá frente al Rebaño Sagrado, mañana en el Estadio Azteca.

QUEIROZ LLAMA A URIBE

El mediocampista colombiano Mateus Uribe recibió llamado por parte del técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, para sostener encuentros amistosos ante Japón y Corea del Sur, los días 22 y 26 de marzo. Mateus reapareció con el américa, luego de lesionarse en diciembre.

Fuente: ADRENALINA