Organizan en Tecomán Foro Ciudadano para la pacificación y prevención

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la intención de que los ciudadanos tengan un espacio en donde aportar, expresar o compartir propuestas en materia de prevención, la Dirección de Educación y Prevención del Delito que encabeza Braulio Benjamín Valle Palomino, ha organizado para este jueves a las 10 de la mañana en la Casa de Cultura el “Foro Ciudadano para la Pacificación y la Prevención”.

Con este evento se trata que se integren todos los ciudadanos del municipio de Tecomán, dependencias de gobierno, locales y estatales; áreas encargadas de la prevención en todos sus ámbitos, asociaciones civiles, empresarios y todas aquellas personas que quieran lograr un ambiente donde se garantice la paz social.

Valle Palomino dijo que en este foro va a participar Patricia Victórica Alejandre, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado; Martín Rizo, Comisionado estatal contra las adicciones, y empresarios.

Finalmente señaló que esperan la participación de entre 150 y 200 personas con el apoyo de jóvenes de la Universidad de Colima y con los resultados que se obtengan del Foro se integrarán al plan de trabajo de Prevención del Delito.

“Se van a conjuntar e integrar las ideas para que en un futuro se puedan tener muy buenos resultados”.