Organizan en Tecomán el torneo “Reyes por la Prevención”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Prevención del Delito y el Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, en coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública, están convocando a jóvenes de ambos sexos a participar en el Torneo “Reyes por la Prevención”.

Así lo informó el director de Prevención del Delito, Braulio Benjamín Valle Palomino, quien destacó que se hace la invitación a todos los jóvenes tecomenses a participar en este importante evento deportivo, rumbo a la eliminatoria de Street Soccer Colima, que se va a llevar a cabo el día 9 de febrero en la cancha techada de la colonia Parque de las Flores, mejor conocida como Elías Zamora, a las 9 de la mañana.

Señaló que las inscripciones deben hacerse en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán y podrán registrarse antes del inicio del evento.

Abundó Valle Palomino que estas acciones buscan promover en las y los jóvenes conductas de convivencia en ambientes de paz que inciten a realizar actividades que fortalezcan la prevención de problemáticas de Salud Pública.

A la par de este evento, dijo, se realizará ese mismo día la “Feria por la Prevención”, donde se contará con diversas instituciones públicas que ofertarán los servicios con los que cuentan los ciudadanos.