Organizan en Armería primera feria comercial

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería a través de la dirección de Fomento Económico, exhortó a los comerciantes del municipio a participar en la primera Feria Comercial Armería 2018, que se llevará a cabo del 16 al 18 noviembre en el jardín principal.

Lo anterior fue dado a conocer por Verónica Martínez Sánchez, coordinadora de la dependencia, quien comentó que esta feria se realizará los días alineados con el Buen Fin, con la finalidad de que los comercios formales e informales puedan aumentar sus ventas en el fin de semana más barato del año.

Indicó que esta feria se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre en el jardín principal ‘Luis Donaldo Colosio’, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Martínez Sánchez aclaró que las comerciantes que deseen participar deberán realizar el pago de su espacio “será un cobro simbólico, el cual será valido para los tres días de la venta”.

Por último, comentó que los interesados en participar deberán acudir a la dirección de Fomento Económico ubicada a un costado de la presidencia municipal, para realizar su registro en horario de 8:30 am a 2:30 pm.